divendres, 15 de setembre del 2017

Otoño, bailando la luz y la sombra. 23 y 24 de septiembre.Alquimia

23 y 24 de septiembre, retiro en el Montseny. Chamana, yin-yang de la alquímia.



Otoño, proporción del yin yang, momento pre-menstrual, climaterio y oportunidad de ver más allá.

Qigong de otoño, la Chamana, la nutrición para los ciclos, la segunda primavera, armonizando el sentir, abriendo los sentidos, dejándome SER, qigong de la proporción, danzando la sombra, dejándote ser,ahora TOCAS TÚ.

Yin- Yang , las dos energías que sostienen la materia y la energía, la otra sin la una, no existen.
Para ver y danzar con la luz, hay que danzar con la sombra un ratito, saludarla, ella te llevará al camino claro, sin ella, morimos energética y físicamente.
El arquetipo de la Chamana, la Hechicera, la que “ya se sabe”, nos entrega la posibilidad de Ser, nos acompaña a acariciar el sub-mundo de los tejidos de la hiel, aquello que nos ha hecho fruncir el ceño, aquello que ya hace tiempo rechina, aquello a lo que el alma pide abrazar.
Ya es tiempo de desvelar los secretos guardados, romper composturas y gozar de la sexualidad, la energía vital y la autenticidad.
La mujer goza de la segunda primavera, dejando atrás patrones caducados, que la han paralizado, que no le han permitido.
Es hora de abrir las gargantas, mover los calderos sagrados, adentrarse en los vientres con volumen, danzar como las mamiferas que se festejan, enseñar los rincones, dejar fluïr lo amargo, brujeando con las hermanas, tomando las riendas.

-Prácticas taoístas, huevo medicina, respiración ovárica, órbita, transformación de energía sexual en energía vital, auto-conocimiento.
- Danza arquetípica, danzándome en la luz y en la sombra, la mujer completa que soy.
- qigong de la proporción, yin- yang, otoño, entrando en la cueva para ver la luz.
- propósitos y cantos medicina.
- alimentación favorable a los ciclos.


Facilita: Montse Guardiola de Chidelluna, creadora de los ciclos "Txi en femení", instructora de qigong, danzante de los arquetipos, guia de las practicas del tao para la mujer, acompañante de procesos y ciclidad, especializada en coach y nutrición femenina.



Colabora; Marta León , Food green mood, especializada en nutrición para los ciclos de la mujer.

Inscripciones: tchidelluna@gmail.com