dissabte, 25 de juny del 2016

Ou medicina

 Ou MEDICINA i Tao femení.Chidelluna.



En la antigua China, la practica con huevo de jade, era un secreto guardado, custodiado por la reina y las concubinas del rey.

En las enseñanzas del Tao femenino de la sexualidad, un linaje de maestras ha cultivado esta Alquimia Interna, con el propósito de activar la energía sexual para sanar, rejuvenecer, transformar la energía sexual en energía vital y caminando esta senda, poder elevar la consciencia y conexión espiritual, el Shen. El cultivo de la alquimia sexual también abre la posibilidad de gozar de la sexualidad de una manera distinta, abriendo el portal de jade, compartiendo en pareja o practicando individualmente con el auto-conocimiento y la auto-exploración, el juego y la escucha.


huevos medicina, cultivando la energía femenina.







Sobre ella asentamos las bases cientificas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento.



Limpia todo el sistema energético vía canal central,  y meridianos, lo que convierte el huevo medicina en un valioso instrumento de medicina preventiva.

Conecta el corazón con la energía tierra y cielo.


Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores de la mujer, ya que estas, no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.


Es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.


Fortalece los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética, vitalizando y tonificando el sistema de fáscias y muscular del periné.


Apoya en la recuperación del poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.

Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.

Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.



Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.

Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación.

Limpia los patrones generacionales y celulares y creencias limitantes relacionadas con lo femenino.


Emergen sueños muy reales para la limpieza del subconsciente.

Manifiesta hacia el exterior los conflictos a solucionar para poder ser sanados.
Activa el metabolismo de las grasas,ya que mantiene el periné activo e hidratado, el punto hui yin.



En Chi de lluna, después de observar durante 15 años el cultivo con el mineral de Jade, estamos incorporando el cuarzo rosa y el de cristal, por sus propiedades sanadoras y vibracionales con un mineral cercano a las mujeres del Mediterráneo,cuidando también la procedencia y el pulido del mineral , para no dañar la mucosa de la vagina, muy sensible a los tóxicos.
Es aconsejable limpiar el mineral energéticamente antes de introducirlo en la vagina , descartando bacterias y patógenos. Para ello, lo limpiaremos con agua de mar , de vez en cuando, con un chorro de agua con jabón neutro y lo cargaremos en noches de luna llena o luna negra ( la noche de luna negra, el mineral no tiene la mirada del sol, es una luna completamente yin, femenina).
Estos últimos tiempos, hemos investigado, explorado y compartido experièncias con mi amiga , hermana y maestra Xènia Ros, contando con la experiéncia de un maestro en el campo de las piedras y los minerales ; Modest Morató.


El mineral tiene que estar pulido con respeto, no puede contener rasguños, ni estar teñido ( hay comerciales, que ante la demanda, están manipulando las piedras para poder venderlas con apariencia de Jade).Adquirir el mineral en lugares de confianza, una absorción de tóxicos por el tejido de la vagina, puede ser muy perjudicial para la salud.



Recomendamos esta práctica para poder entrar en lo más profundo de la geografía femenina, su sistema energético y poder darle un espacio sanador/ chamánico a tan poderoso mineral y tan poderosa experiencia. De la misma forma, recomendamos que la práctica esté acompañada por una profesional que pueda acoger y dar recursos a todo aquello que vaya aconteciendo durante el proceso.




olis íntims ecológics.





Texto; Mantak Chia, Marianna García Legar y Montse Guardiola.



3 comentaris:

Unknown ha dit...

Ayer hice el curso contigo Monste. HA sido mágico, hoy me lo he puesto por la mañana unos 5 minus y estoy alucinando de sus efectos. He tenido mucha energía hoy tanto fisica como en la zona trabajada. La sensación de tener ahi un canal de energía positva abierto. Me siento que destilo sensualidad. Aconsejo preparen su cuerpo para llegar a utilizarlo, yo ya no lo dejo!!!!

Unknown ha dit...

Ayer hice el curso contigo Monste. HA sido mágico, hoy me lo he puesto por la mañana unos 5 minus y estoy alucinando de sus efectos. He tenido mucha energía hoy tanto fisica como en la zona trabajada. La sensación de tener ahi un canal de energía positva abierto. Me siento que destilo sensualidad. Aconsejo preparen su cuerpo para llegar a utilizarlo, yo ya no lo dejo!!!!

Unknown ha dit...

si,és uno de los efectos del huevo medicina...conectar con tú energia femenina,sensual....gracias por el comentario gabi,se agrdece.